En general, todos los gobiernos de la región ya han establecido políticas y normas que permitan posicionar las energías renovables en la canasta energética. Aún falta un largo camino por recorrer, la transición a la energía solar, eólica, biomasa, biocombustibles y otros recursos de energía renovable, ya está en marcha.
Sin embargo, la introducción solo será posible si se logra competir exitosamente y aumentar su participación en el mercado. Para ello, toman importancia significativamente variables como las regiones geográficas, los marcos regulatorios y las políticas gubernamentales. Mientras tanto, el almacenamiento compensa la intermitencia de la fuente su mayor debilidad.
Ayudamos a nuestros clientes a evaluar las oportunidades de energía renovable, con énfasis en los recursos renovables del lado de la demanda (o “distribuidos”), y a desarrollar programas y políticas para respaldarlos de manera efectiva y rentable. Para este fin, utilizamos nuestra experiencia con la gama completa de opciones de almacenamiento y energía renovable, junto con modelos patentados que proporcionan información profunda y específica de la ubicación, para determinar qué se necesita para mover la aguja y lograr objetivos definidos.
Nuestro trabajo incluye la evaluación de problemas técnicos, potencial de recursos y mercados; Diseño de programas voluntarios (incentivos, financiamiento y otros); construyendo casos de negocios realistas; Asesoramiento en mecanismos y políticas regulatorias.
Leave a Reply
Tu correo está seguro con nosotros.