Y aunque se ha recorrido un camino importante, aún nos falta mucho camino. La transición a la energía solar, eólica, biomasa, biocombustibles y otros recursos de energía renovable, ya está en marcha y muchos gobiernos ya la están incentivando.
Sin embargo, las energías renovables requieren aumentar su oferta competitiva y aumentar su participación en el mercado energetico; para ello estudiamos las características de las regiones geográficas, los marcos regulatorios y las políticas gubernamentales.
.
Por otra parte, el almacenamiento ademas de servir para gestionar su intermitencia de las energias intermitentes, ofrece una serie de soluciones alternativas en el mercado. Y en general, trabajamos por el desarrollo de la industria energía.
Finalmente ayudamos a los gobiernos a evaluar las oportunidades de energía renovable, en especial aquellos del lado de la demanda (o “Generacion distribuida”), y a desarrollar programas y políticas para respaldarlos de manera efectiva y rentable.
Nuestro trabajo incluye la evaluación de problemas técnicos, potencial de recursos y mercados; Diseño de programas voluntarios (incentivos, financiamiento y otros); construyendo casos de negocios realistas; Asesoramiento en mecanismos y políticas regulatorias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]